16 de Abril Día del Emprendedor

¡Muchas Felicidades!

Para todos los emprendedores, el 16 de Abril Día del Emprendedor, es un día de celebración.Hoy como todos los días, habrán trabajado hasta decir basta, pero hoy es un día para festejar. Celebrar que nos dedicamos a algo que nos llena siempre, nos divierte a veces, y quizás sea rentable, o esté en el camino de serlo.

Una de las cosas que caracteriza a un emprendedor es su capacidad de ilusionarse cada día, de recibir un NO de un cliente, y dedicarle una sonrisa esperando que haya una mejor ocasión. Los emprendedores son personas cuya motivación viene de hacer algo por si mismos, de demostrar que son capaces de poner una idea en marcha y darle forma. Es un camino lleno de “fracasos”, más bien de intentos fallidos, de los que aprender una lección, a veces dura. Pero de la que siempre se saca algo positivo. “Hoy toca aprender”

Pero también es el día de aquellos hombres y mujeres que están a su lado; llámese marido, mujer, novio, novia, madre, padre, hermanos, primos, amigos… gente que ayuda, en la mayoría de los casos de forma desinteresada, o mejor dicho, interesada en el proyecto, solo por el mero hecho de ayudar. A todos ellos ¡Gracias!

Porque entre todos es más fácil, o quizás sea la única manera de que muchos proyectos pequeños salgan adelante, con esta gran ayuda que en un día como hoy también debe ser reconocida.

Muchas Luces quiere participar en el desarrollo de tu proyecto, bien resolviendo tus dudas o trabajando directamente en el mismo en alguna de las áreas en las que necesitas ayuda. ¿Te animas a contar con nosotros? No tienes nada que perder.

¡A todos ellos, Enhorabuena! ¡Hoy es vuestro día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.