Economía y Finanzas

En las pequeñas empresas hay un problema importante en el área financiera. Normalmente se delega gran parte del trabajo y de la responsabilidad en el agente externo ( la asesoría), pero luego no se miran ni balances ni se utiliza correctamente la información para la toma de decisiones.Se pierde mucha información vital para el ahorro de costes, optimización de compras y ventas y mejora de la tesorería.

Marketing Estratégico

Sabemos lo importante que es la estrategia y tener un plan con las bases bien definidas. Es uno de los pilares fundamentales para que una empresa sea sólida. Conocer el mercado, que lugar ocupa tu empresa en él, y cual es la cuota de mercado que tienes y hasta donde podrías crecer. Tener un plan de marketing estratégico es saber que eres y lo que quieres conseguir y ejecutar el plan para conseguirlo.

Marketing Digital

La estrategia en Marketing Digital NO es una opción. Si tu cliente, tu competidor y tu mismo estais en el mundo digital, tu empresa no puede permitirse el lujo de NO estar. El mundo está en tu móvil, y ahí es donde debe ser visible tu empresa. Te ayudamos a definir lo que necesita tu negocio para estar ahí y NO ser uno más.

Branding e imagen de marca

La imagen de tu marca, LO ES TODO. Sin marca, solo eres uno más. La diferencia entre tener una imagen de marca y no tenerla, es simplemente, que tu imagen lo explica todo de tu empresa. Si realmente no has construido esa imagen, será muy difícil que tus potenciales clientes te entiendan cuando lleguen a tu web, o simplemente vean tus anuncios.

Formación

Dentro del área de Formación hay dos cosas que no podemos dejar de lado: una es la propia formación de los trabajadores, a través de acciones internas desarrolladas dentro de la oficina. Y por otro lado, menos glamuroso, la gestión del crédito que da Fundae para la formación.

Tecnología

.Hoy en día la tecnología es algo que no puede fallar. Tu negocio debe estar en las mejores manos, y en las mejores soluciones, de manera que todo esté bajo control y lo más automatizado posible para poder ahorrar costes y errores. Webs, aplicaciones, ERPs, y todas las soluciones que necesites a nivel tecnológico, las coordinamos con alguno de nuestros partner experto en soluciones tecnológicas. Desde lo más básico a lo más innovador.