Emprendimiento

¡Hola! Yo soy Mónica, la culpable de mucho lo que pasa aquí. Coordino los proyectos de Muchas Luces y soy emprendedora de vocación así que sé un poco de todo y algo más en finanzas. Me ocupo personalmente de la atención al cliente, y conseguir los objetivos. Mi pasión son los proyectos desde cero.

Estrategia y Gestión


Me ocupo de la estrategia digital y la gestión de proyectos. Mi nombre es Miriam. Tengo un perfil multidisciplinar, y conozco de áreas como ecommerce, retail, tecnología, finanzas y auditoría de procesos entre otras cosas. Soy de gran ayuda en proyectos que necesitan una visión de negocio global.

Marketing Digital

Yo soy Valentina y seré tu experta en redes sociales.Me muevo como pez en el agua en todas las áreas del marketing digital. Si necesitas activar redes, o poner campañas de anuncios en marcha, te prepararé toda una estrategia para cumplir los objetivos. El marketing digital hoy es fundamental.

Diseño y marca

Me dedico al diseño desde hace 20 años.Soy Pablo y llevo gran parte de mi vida profesional proyectando marcas al mercado. Me encanta introducirme en los proyectos y sentirlos como sus fundadores pero con la objetividad de un diseñador. Así consigo transmitir los valores de la marca.

Tecnología IoT y energía

Lo mío es inventar, soy José Luis, consultor tecnológico en muchos campos como energías renovables, Internet de las cosas y tengo varias  patentes  de áreas tan distintas como la biotecnología.Si tienes que desarrollar alguna tecnología, Kike y yo te ayudaremos a desarrollarla. 

Desarrollo web, Apps, IoT

Soy Enrique,y junto con José Luis creamos, diseñamos y fabricamos cualquier dispositivo que necesites en tu proyecto. Mis competencias son tanto la arquitectura ,diseño hardware, y programación de los mismos. Desarrollar Webs, aplicaciones y otros dispositivos lo hacemos en tiempo record.

tienes todas las de ganar

¡Somos tu equipo!

Grandísimos profesionales, pero sobre todo enormes personas. Pondremos todo nuestro conocimiento en tu proyecto para que  salga a la perfección.