El problema de las franquicias
Adquirir una franquicia es una buena solución para emprender cuando no se tiene una idea clara o una idea de negocio propia.
Suele ocurrir que es una oportunidad que aparece cuando tenemos un dinero para invertir y también un tiempo para dedicarle a dicho negocio.
Es importante que el negocio que vayamos a poner en marcha tenga algo que ver con nosotros, con nuestros valores y si es posible, con nuestra experiencia profesional. Todo ello nos va a facilitar el conocimiento del negocio y sobre todo su gestión.
Algunas de las franquicias unicamente son de inversión; son negocios que tienen poco que hacer, pero realmente son bastante rentables en sí mismos por los pocos gastos mensuales que generan.
¿HABLAMOS?


preguntas,y más preguntas...
- Nuestra aportación se basa en analizar la información que la franquicia ofrece para captar nuestra atención y con ello vendernos el modelo de negocio.
- Esta documentación suele ser escasa (aunque el dossier sea muy gordo) y sobre todo, es sesgada. Es decir, «barre para la casa» de la franquicia.
- En Muchas Luces revisamos toda la información que te facilitan,y en base a toda ella, elaboramos un documento con todas las preguntas que debes formular al Franquiciador, y que éste debe contestar.
- Con todas las dudas que tu te planteas, y las preguntas que Muchas Luces hace para ti, estamos convencidos de que tendrás toda la información necesaria para poder tomar la decisión correcta.
¡Toma la decisión correcta!
ponemos luz a tu negocio
Ten las cosas claras
Te ayudamos a tomar la mejor decisión aportando conocimiento de negocio.
