El problema de las franquicias

Adquirir una franquicia  es una buena solución para emprender cuando no se tiene una idea clara o una idea de negocio propia.

Suele ocurrir que es una oportunidad que aparece cuando tenemos un dinero para invertir y también un tiempo para dedicarle a dicho negocio.

Es importante que el negocio que vayamos a poner en marcha tenga algo que ver con nosotros, con nuestros valores y si es posible, con nuestra experiencia profesional. Todo ello nos va a facilitar el conocimiento del negocio y sobre todo su gestión.

Algunas de las franquicias unicamente son de inversión; son negocios que tienen poco que hacer, pero realmente son bastante rentables en sí mismos por los pocos gastos mensuales que generan.

¿HABLAMOS?

Trabajo en equipo

preguntas,y más preguntas...

  • Nuestra aportación se basa en analizar la información que la franquicia ofrece para captar nuestra atención y con ello vendernos el modelo de negocio.
  • Esta documentación suele ser escasa (aunque el dossier sea muy gordo) y sobre todo, es sesgada. Es decir, “barre para la casa” de la franquicia.
  • En Muchas Luces revisamos toda la información que te facilitan,y en base a toda ella, elaboramos un documento con todas las preguntas que debes formular al Franquiciador, y que éste debe contestar.
  • Con todas las dudas que tu te planteas, y las preguntas que Muchas Luces hace para ti, estamos convencidos de que tendrás toda la información necesaria para poder tomar la decisión correcta.

¡Toma la decisión correcta!

ponemos luz a tu negocio

Ten las cosas claras

Te ayudamos  a tomar la mejor decisión aportando conocimiento de negocio.