¿cómo lo hacemos?

Consultoría

Queremos conocerte personalmente a ti y a tu proyecto, y para ello concertamos una reunión.Valoramos las posibilidades de tu idea en el mercado.Para nosotros, evaluar la viabilidad es lo primero, y la honestidad el pilar de nuestro análisis.

Propuesta personalizada

En función de tus necesidades y presupuesto, te haremos una propuesta económica totalmente personalizada, pensada estrictamente para tu proyecto. Incluyendo los tiempos que vas a necesitar para desarrollarlo.

Método

Vamos a poner en orden todas las ideas que tienes en la cabeza y darles forma. Y te complementaremos en las áreas que no domines. Lo haremos siguiendo un método propio donde desarrollaremos todas las áreas de la idea de negocio.

Nuestra forma de trabajo

Compartiremos conocimiento para ir elaborando poco a poco tu plan de negocio. Lo haremos algunas veces de forma presencial, pero sobre todo en remoto. Las nuevas tecnologías nos dan agilidad para avanzar en tu proyecto.

Nuestra Recomendación

Nuestra recomendación es que si tienes dudas sobre tu proyecto y contactes con un profesional. La puesta  en marcha cualquier proyecto supone un desembolso de dinero que perderás si no has planteado bien la idea. Es mejor invertir algo de tiempo  y recursos en hablar con un experto que perder dinero que no se puede recuperar.

Céntrate en lo que realmente eres bueno y tienes mucho conocimiento. Si quieres comenzar en algo de lo que sabes poco o nada, la curva de aprendizaje te resultará muy cara. Es más fácil triunfar en algo en lo que ya tienes experiencia.Aquí estamos hablando de emprender, y  de ganar dinero con nuestra idea.

Invertir el dinero de una indemnización o el paro capitalizado en un negocio es una buena idea siempre y cuando esté todo medido y controlado.

Te invitamos a  hacer nuestro Test del Emprendedor. Contestando a unas preguntas sencillas tendrás una puntuación que nos indicará si tienes cualidades para emprender. No te lo tomes al pie de la letra, son solo unas preguntas que te orientan hacia las cualidades que suele tener una persona emprendedora. Lo máximo que puedes obtener son 70 puntos, cuantos más puntos consigas, más cualidades de emprendedor tienes. Al final del test podrás ver la puntuación y contrastar el resultado.

Test del Emprendedor

 Este test no define las cualidades de un emprendedor, es solo un cuestionario que quizás te ayude a verte desde ese prisma.