Clientes y proyectos

Logos clientes Muchas Luces

 

Primer proyecto de Muchas Luces

Good Food

El primer proyecto que pusimos en marcha desde cero, fue Good-Food, un difícil reto en el mundo de la comida eco.  Desde el concepto, pasando por el desarrollo de marca y comercialización, les acompañamos en toda la aventura. Un concepto muy purista de que todos los problemas y soluciones están en la comida.

 

Grupo Todo Luminosos

A GTL llegamos para hacerles una consultoría de negocio, y nos quedamos a coordinar el área financiera en su totalidad , mejorando la calidad de la información económica para la toma de decisiones.Al final cuando una startup confía en ti, acabas colaborando en otras áreas. Esta empresa crece a buen ritmo y sin hacer ruido, acabará siendo referente en su sector.

 

www.tquity.com

Tquity es una empresa en la que  siempre te gusta estar. Al emprendedor con cierta edad y  recorrido, le ofrece experiencia, tecnología y hasta la posibilidad de que su startup sea invertida con capital. Nuestra tarea con ellos fue ayudar a los socios a organizar la empresa en un momento donde estaban desbordados.

www.fingo.es

Fingo es de esos proyectos que irá bien. Como coordinadores de proyecto, la salida al mercado siempre es complicada, pero cuando ves que día a día se dan pasos hacía adelante y ese día llega, sabemos que nuestro trabajo está bien hecho.

 

www.worknroll.es

 

 WorknRoll es otra aventura, totalmente distinta, en la que participamos coordinando el proyecto y organizando todos los procesos  hasta su puesta en marcha.

 

 

www.siquemolas.com

SQM es uno de esos proyectos que te enamora porque ayuda a los más pequeños. Cuando Pablo nos ofreció participar en este proyectos solo pudimos decir SI! . El bullying dentro de un proyecto ideado por Pablo Iañez. Estaba claro cuando nos conocimos que algo teníamos que hacer juntos. Estamos buscando embajadores ¿ nos ayudas?