fbpx
loader image

Asegura tu futuro con nuestro plan de negocio y consigue tu visado por cuenta propia

Conseguirás tu plan de negocio personalizado que cumple con los requisitos para la Oficina de Extranjería

En tan solo 30 días, tendrás en tus manos un sólido plan de negocios respaldado por un Informe Favorable.

Esta oferta es válida durante

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Entiendo a la perfección la situación que estás atravesando

Desde que comencé en el mundo de los planes de negocio, he notado que la ley de extranjería es un laberinto sin claridad ni amabilidad. La información disponible es tan escasa y confusa que no hay forma de entender qué documentos realmente necesitas.

Y claro, mis clientes siempre se hacen la misma pregunta: “¿Cuánto dinero necesito para emprender?”. Esa incertidumbre les genera una buena dosis de estrés, sobre todo porque muchos están desmantelando su vida en un país para mudarse a otro, a menudo con toda la familia.

La verdad es que vivir en esa incertidumbre durante meses es una locura, y es por eso que muchos acaban buscando mi ayuda.

Si realmente estás perdido porque no sabes nada de planes de negocio y abrumado por la complejidad que supone todo el proceso de emigración,o porque te va a caducar la residencia actual, no te preocupes más.

Yo estoy aquí para hacer más llevadera esa tarea  de elaborar el plan de negocio que necesitas para obtener el visado por cuenta propia.

¿Cuándo quieres empezar?

Porque si no empiezas pronto, puede que pierdas la oportunidad de tener tu plan de negocio en el plazo que necesitas; y ya sabes, luego la administración también se lleva su tiempo para entregarte el visado. Y el tiempo es importante.

Tener clara la planificación de cuando llegas a España es vital no solo para para el plan de negocio, sino para alquilar una casa, sacar billetes de avión, y comenzar con tu proyecto empresarial. La incertidumbre es una carga pesada, así que mejor, quitatela de encima y logra la tranquilidad que quieres para tu vida.

Si tu caso es un cambio de visado o residencia, podrías tener problemas legales que te costarán tiempo, dinero y disgustos.

 

Plan de Negocio + Informe Favorable.

Te entregaré un plan de negocio con una presentación profesional y elegante, donde voy  contar en que consiste tu negocio, quién es el emprendedor y sus cualidades para llevar el proyecto al éxito; además incluiré un plan de marketing básico y la descripción de las operaciones, y en la parte financiera  encontrarás dos tablas: una  de inversiones y también una cuenta de pérdidas y ganancias a 3 años.

Además, te garantizo que el Informe de viabilidad será favorable, dando por válido el plan de negocio de cara a la Oficina de Extranjería.

Tu plan de negocio – ¿Cómo lo hacemos?

Ten claro que este visado es el que necesitas

Al realizar el depósito inicial te enviamos toda la documentación

Recibimos tu documentación toda junta y la analizamos.

Nos pondremos en contacto contigo para resolver dudas y redactar tu plan de negocio. En 7 días tendremos tu plan listo

Conseguiremos el Informe Favorable de Viabilidad en otras 3 semanas

Beneficios de contratar conmigo

    • Consigue total claridad sobre la documentación necesaria para tu proyecto.

    • Descubre cómo obtener ese crucial Informe Favorable de manera efectiva.

    • Afronta el proceso con confianza y seguridad, respaldado por profesionales.

    • Cumple con todos los requisitos legales, eliminando el estrés asociado con posibles obstáculos legales.

    • Recibe apoyo y asesoramiento continuo a lo largo del proceso, consiguiendo una sensación de seguridad y respaldo.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Llegué a Mónica para crear un plan de negocio para trabajador autónomo. Su servicio fue profesional, directo y ágil. El resultado demuestra conocimiento y además consiguió la validación de la ATA en tiempo record. ¡Recomendado!

Guillermo Basmagi B.

Ver reseña

Monica y su equipo realizaron el plan de negocios para tramitar mi visado por cuenta propia. Debo destacar la amabilidad, el buen trato y profesionalismo desde el primer momento, la predisposición para responder a cada una de mis dudas y la elaboración final del plan que me permitirá llevar adelante mi actividad en España. Sumamente agradecida y encantada de haber elegido Muchas Luces.
Gisela Aciar

Ver reseña

Mi experiencia fue fenomenal, tanto Mónica como Henry fueron muy profesionales, me asesoraron y gestionaron mi plan de negocios para emprender como extranjera, fue una ayuda clave para obtener mi permiso de residencia, todo fue rápido, se nota la experiencia que tienen y el proyecto estuvo muy bien enfocado a lo que necesitaba, recomendado totalmente!
María Lucía T

Ver reseña

Mi viaje comenzó de manera casual cuando un  despacho de extranjería me eligió para elaborar planes de negocios. Desde entonces, hemos allanado el camino para cientos de hombres y mujeres de diversas nacionalidades, de todos los continentes, facilitándoles el establecimiento en España con sus propios negocios, y gracias al visado por cuenta propia.

Mónica Sacristán, la culpable de todo en Muchas Luces 🙂

¿Por qué hacer tu plan de negocio conmigo?

100% Informes favorables

Nuestra experiencia nos avala. Te garantizamos que tu plan saldrá aprobado. Siempre que tengamos la documentación correcta, nos comprometemos a entregarte el plan de negocio y el Informe Favorable.

Somos expertos

Más de 4 años dedicándonos a elaborar los planes de negocio para los emigrantes extranjeros. Tanto para la Oficina de Extranjería como para la UGE si va por la ley de emprendedores

+ 200 planes aprobados

Más de 200 planes de negocio de todo tipo: desde tiendas físicas y online, pasando por todo tipo de consultores (marketing, software,finanzas,psicología y  otras), profesionales de la fotografía, productores de cine, médicos…

100% online

Lo tenemos todo listo para que sea todo fácil de entender y fácil de preparar. Nuestros documentos son sencillos y con todo lujo de explicación. ¡Lo hacemos fácil! ¡Y te ayudamos en lo que necesites!

Atención personalizada

Nuestra atención es totalmente personalizada, tendrás todo nuestro soporte para que sea lo más fácil posible. Solo necesitas apoyo y tendrás nuestro 100%.

Quiero ofrecerte una experiencia personalizada

  • Para garantizar la atención que mereces, solo nos dedicamos a la elaboración de 5 planes cada semana. Esto nos permite centrarnos por completo en tus necesidades y asegurarnos de que cada detalle de tu plan de negocio reciba la atención que merece.

  • Este servicio está diseñado para aquellas personas que buscan  algo más que un plan de negocio. Va dirigido a quienes valoran la experiencia personalizada y desean atención plena. Si buscas atención personal, y acompañamiento, estás en el lugar adecuado.

¿A quien va dirigido?

A ti si, eres extranjero y quieres emigrar a España con tu propio negocio

A ti, si eres extranjero y ya estás en España con otro tipo de visado y quieres cambiarlo al visado por cuenta propia

A ti, si eres extranjero y estás en situación irregular pero ya se ha cumplido el plazo y puedes solicitar la residencia por arraigo

¿Cómo puedo emprender? ¿qué opciones tengo?

Con tu negocio

Si ya has emprendido en tu país, lo más fácil es “trasplantar” tu negocio. Tienes la valiosa experiencia de conocer el funcionamiento del negocio, y ahora solo necesitas descubrir nuevos clientes y comprender el mercado local.

Un nuevo negocio

Algunas personas aprovechan a “reinventarse”.Para los profesionales que ofrecen servicios, esta opción se presenta como una excelente elección para explorar nuevas posibilidades y dar un giro significativo a tu carrera.

Adquiriendo un traspaso

Adquirir un negocio “en funcionamiento” es una buena opción  ya que ahorras considerablemente y ya cuenta  clientes. Este tipo de  negocios suelen requerir una revitalización para alcanzar su máximo potencial.

Comprando una franquicia

Las franquicias brindan un modelo de negocio ya probado, y son una opción muy recomendable, especialmente si ya posees conocimientos sobre ese  negocio. En todo caso, hay que destacar que el éxito requiere un esfuerzo constante y dedicación.

Participando en una SL

La adquisición de participaciones en una Sociedad Limitada (SL) se presenta como una excelente opción, ya que te conviertes en socia/o de la empresa. Una vez obtengas tu visado, ya podrás desempeñar funciones remuneradas dentro de la misma.

Plan de Negocio + Informe Favorable. ¡Contrátalo hoy mismo!

    • Consigue total claridad sobre la documentación necesaria para tu proyecto.
    • Comprende las diferencias entre emprender con un establecimiento o de forma remota.
    • Descubre cómo obtener el Informe Favorable sí o sí.
    • Afronta el proceso con confianza y seguridad, respaldado por profesionales.
    • Deja que expertos se encarguen de los detalles, permitiéndote concentrarte en  otros aspectos  para la aprobación del visado.
    • Cumple con todos los requisitos, eliminando el estrés asociado con posibles obstáculos legales.
    • Recibe apoyo y asesoramiento continuo a lo largo del proceso, generando una sensación de seguridad y respaldo.
    • No permitas que la incertidumbre detenga tus sueños en España.

Tu plan de negocio y el Informe Favorable en 30 días

Esta oferta es válida durante

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Para poder ofrecerte una experiencia personalizada solo hacemos 5 planes de este tipo a la semana.

Adquiere tu plan con la confianza total de nuestra garantía de devolución.

Te aseguramos la entrega de tu plan de negocio exclusivo para extranjería junto con el Informe Favorable. En caso de que tu plan no sea aprobado por la Asociación de Trabajadores Autónomos, te reembolsaremos el importado íntegro. Sin preguntas incómodas ni complicaciones. Nuestra honestidad y compromiso con nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos. 

¿Necesitas más claridad? Explora las preguntas más frecuentes de nuestros clientes para obtener respuestas detalladas y tomar una decisión informada.

EN EL CASO DE CREAR UN NEGOCIO CON LOCAL COMERCIAL

¿Por qué necesito un contrato de alquiler de un local o un contrato de traspaso de negocio?

Aunque parezca raro, necesitamos tener un contrato firmado por el propietario y el emprendedor para demostrar que la intención de emprender en España es real.

¿Necesito la licencia de apertura del local o la solicitud de licencia de apertura?

Sí, la licencia de apertura de un local es un documento que solicitamos al ayuntamiento en el que se registra la titularidad del negocio. Si el negocio ya está en marcha, nos servirá la licencia del titular actual junto con el contrato de traspaso.

¿Me sirve la escritura de compra de un local o establecimiento?

Sí, una compra de un local comercial para la instalación del negocio es la prueba más sólida de que nuestro negocio está en marcha

EN EL CASO DE CREAR UN NEGOCIO EN EL QUE TRABAJAS DESDE CASA

¿Necesito contratos, precontratos o cartas de interés de clientes interesados en mi negocio?

Sí, necesitas demostrar que tu negocio se está poniendo en marcha, y que una vez conseguido el visado, tendrás clientes que serán los que generen ingresos en tu negocio. Para ello, te podemos facilitar modelos de precontrato o cartas de interés

¿Tienen la obligación de contratar aquellas personas o empresas que firman un precontrato?

No, no tienen obligación. Sin embargo con la firma del precontrato demuestran intención de contratación de los servicios ofertados , y por tu parte, búsqueda de clientes.

¿Tiene que ser un precontrato o vale con una carta de interés?

Ambos sirven para demostrar lo anterior: intención de contratación  de los servicios ofertados y búsqueda de clientes

¿Tengo que demostrar disponer de dinero?

Sí, tienes que demostrar que dispones del dinero necesario para poner en marcha tu negocio en España y una cantidad de 1.200€ para los gastos de los primeros meses: luz, agua, teléfono, wifi, asesoría contable.

¿Necesito un certificado bancario?

Sí, necesitas un certificado los saldos firmado y sellado por tu banco. En él debe aparecer tu nombre y apellidos, el número de cuenta bancaria, el saldo necesario, y ser un documento emitido por el banco firmado y sellado por la entidad bancaria.

¿Tengo que tener este dinero en un banco en España y en euros?

No necesariamente. Lo ideal es tenerlo en un banco español y en euros, pero si no fuera así, tendrías que firmar una declaración responsable de saldos bancarios donde declaras la cantidad que representa en euros.

¿Qué pasa si ya tengo todo lo necesario para realizar mi actividad y no es necesario invertir nada?

En ese caso, deberás aportar las facturas que justifiquen que eres dueño de todos los elementos para realizar la actividad. Si no tuvieras las facturas tendrías que firmar una declaración responsable de que dispones de todos los elementos necesarios para realizar tu actividad económica o profesional.

¿Tengo que hacer una relación de todos los elementos que necesito para realizar la actividad?

Si, en el plan de negocio será necesario explicar que elementos necesitas para desempeñar tu actividad económica, y el coste de los mismos. Ese será el valor de tu inversión. Puede que ya tengas los elementos o tengas que adquirirlos una vez que estés en España.

¿Necesito aportar mis títulos académicos y otros títulos de formación?

Sí, en el plan de negocio debemos explicar quién eres y tú cual es tu formación. Es muy importante demostrar que eres un profesional de la actividad que vas a realizar. 

¿Tengo que aportar un curriculum vitae?

Sí, por la misma razón que la pregunta anterior. Debemos explicar qué experiencia laboral tienes, y a qué te has dedicado los últimos años, aunque tú experiencia laboral sea en otro país.

¿Debo apostillar mis títulos académicos?

No, salvo en el caso de las profesiones que así lo exijan. Tu abogada de extranjería te indicará en qué casos estás obligado a hacerlo.

¿Qué documentación voy a necesitar?

Si ya tienes NIE, necesitaremos una foto del mismo. Si no dispones de NIE, el pasaporte en vigor de tu país.

¿Puedo aportar otra documentación?

Sí, toda la que consideres necesaria para enriquecer tu plan de negocio y que eres una persona valiosa para España.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Joselina Gotay
Joselina Gotay
2023-11-28
Muy amable pero sobre todo muy dedicada en su labor,
Alena Denise
Alena Denise
2023-09-23
¡Gracias a Monica por su ayuda fenomenal! Muy rápido, muy profesional. Recomiendo a todo el mundo.
Micaela Delucia
Micaela Delucia
2023-09-09
El servicio que brinda Mónica es muy bueno. Responde todas tus dudas de forma eficiente y rápida. A esto se le suma que es empática con tu situación y mantiene una actitud positiva ante el arduo proceso 🙂 La recomiendo.
rafael silva
rafael silva
2023-08-24
Mónica y su equipo son excelentes profesionales y hacen el trabajo demostrando gran experiencia y conocimiento. Muy cumplidos y sobre todo, lo importante, los conceptos de las autoridades competentes, favorables. El plus, es atenta y amable; los tiempos de respuesta excepcionales!!Muchas gracias Muchasluces.com y muy bien!!
Mariana Spina
Mariana Spina
2023-07-31
Muy buena guía. Clara y fácil de entender.
felipe sigala donoso
felipe sigala donoso
2023-07-28
Muy bueno el servicio, eficiente y eficaz. 100% recomendado
Guillermo Basmagi B.
Guillermo Basmagi B.
2023-07-20
Llegué a Mónica para crear un plan de negocio para trabajador autónomo. Su servicio fue profesional, directo y ágil. El resultado demuestra conocimiento y además consiguió la validación de la ATA en tiempo record. ¡Recomendado!
Pablo Berti
Pablo Berti
2023-06-30
Una gran trabajo por parte de Monica, gracias a conocimiento, su buena predisposición y su gran capacidad conseguimos que nuestro proyecto fuera aprobado y me otorguen la residencia por medio de la Ley de Emprendedor
Indiana Alarcon
Indiana Alarcon
2023-06-29
Infinitas gracias a Muchas Luces, en particular a Mónica, que generosamente nos brindo tiempo y conocimientos para armar nuestro Plan de Negocios. Nos sentimos muy acompañados notando a cada paso el compromiso y la eficiencia para ir resolviendo los desafíos que se plantearon. Volveremos a trabajar con ellos y los recomendamos sin dudas.
María Lucía T
María Lucía T
2023-05-17
Mi experiencia fue fenomenal, tanto Mónica como Henry fueron muy profesionales, me asesoraron y gestionaron mi plan de negocios para emprender como extranjera, fue una ayuda clave para obtener mi permiso de residencia, todo fue rápido, se nota la experiencia que tienen y el proyecto estuvo muy bien enfocado a lo que necesitaba, recomendado totalmente!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar
Privacidad