fbpx
loader image

Ley de emprendedores

ley de emprendedores para extranjeros

¿Eres extranjero y necesitas ayuda para presentar tu proyecto innovador en ENISA?

Proyectos innovadores

Sabemos que cuando quieres emprender en un país que no es el tuyo, es todo aún más difícil.

Sobre todo porque no conoces los procedimientos y no te sientes seguro de lo que tienes que hacer.

En Muchas Luces llevamos varios años ayudando a emprendedores extranjeros a emprender en España gracias a la Ley de Emprendedores.

Lo más importante de todo es tener claro que tu proyecto es innovador y que cumple los requisitos para que sea aprobado.

 

¿Qué requisitos debe cumplir un proyecto innovador?

Tecnológico

Los proyectos basados en tecnología, desarrollados por los emprendedores, son habitualmente aprobados. Deben incluir tecnologías innovadoras.

Ventaja competitiva

Obtener una ventaja competitiva para el país, implica un proyecto novedoso que se conoce en pocos países en el mundo.

Impacto económico

Se trata de proyectos que aunque puedan ser más tradicionales, generan un gran impacto económico. Es decir, generan grandes beneficios.

Generación de empleo

Generar un elevado número de puestos de trabajo dentro del proyecto y para trabajadores del pais es otra característica habitual de los proyectos aprobados.

¿Donde se presenta?

♦ ENISA

ENISA es la Empresa Nacional de Innovación que en España ofrece financiación a proyectos con un elevado nivel de innovación. Además, es la entidad que analiza y aprueba los proyectos de los emprendedores extranjeros, cuando dichos proyectos tienen un elevado nivel de innovación. Una vez aprobado el proyecto por ENISA,  ésta lo comunicará a la UGE.

♦ UGE

La UGE es la Unidad de Grandes Empresas y es la entidad que ofrece asesoramiento experto a las necesidades planteadas por empresas y organismos que requieren traer a España personal no comunitario de especiales características. En este caso, gestiona todo lo relacionado con el visado por la Ley de Emprendedores.

Ventajas de obtener este tipo de visado

Permiso de trabajo

Obtienes un visado que te permite trabajar en un tiempo record, evitando largos procesos. Tanto ENISA como UGE contestan rapidamente.

Emigra con familia

Con una sola persona trabajando en el proyecto innovador, puede incluir a tus ascendientes, conyuge e hijos menores de 18 años.

Presentación en España

Puedes presentar el proyectos tanto desde tu país de origen como desde España. No es necesario hacerlo presencialmente.

100% online

Todas las presentaciones de documentos se hacen online a través de las plataformas.

Movilidad

Puedes viajar libremente por los países que conforman el área Schengen.

Descarga las preguntas ENISA

Aqui puedes descargar las preguntas que deberás completar en la plataforma de ENISA. Desde Muchas Luces podemos ayudarte a resolver y obtener el mejor resultado en este cuestionario.

Nuestra experiencia te ayudará a encontrar el enfoque adecuado para que consigas el visado emprendedor.

 ¿Cómo lo hacemos?

Agendamos una llamada para conocer tu proyecto

Al realizar el depósito inicial creamos un usuario

Acompañamos en todo el proceso del cuestionario

Pondremos todo nuestro conocimiento para obtener el aprobado del proyecto

Presentación y registro de todo el cuestionario

¿Por qué acompañarte de Muchas Luces?

Expertos

Llevamos años acompañando a emprendedores innovadores a emigrar a España. Proyectos de blockchain, desarrollo de software, realidad aumentada, trading algoritmico son algunos de los proyectos que hemos preparado.

Proceso online

Las nuevas tecnología nos permiten estar “cerca” de nuestros clientes aunque estén a miles de kilómetros. El proceso con ENISA es totalmente online.

Acompañamiento

Nuestro fuerte es ofrecer todo el conocimiento y aportar todo aquello en lo que los emprendedores no son expertos. Finanzas especialmente es nuestro área de expertise.

Seleccionamos los proyectos

Saber qué proyectos pueden tener opciones permite a nuestros clientes ahorrar tiempo y dinero.

Nuestros servicios

Te ayudamos a preparar los contenidos necesarios para ENISA. Te guíamos y ayudamos en su preparación para que sea aprobado. Si tienes muchas dudas, contrata una consulta personalizada.

*IVA no incluido.

Lo que dicen de Muchas Luces

Una gran trabajo por parte de Monica, gracias a conocimiento, su buena predisposición y su gran capacidad conseguimos que nuestro proyecto fuera aprobado y me otorguen la residencia por medio de la Ley de Emprendedor. Pablo Berti

Proyecto Blockchain

Infinitas gracias a Muchas Luces, en particular a Mónica, que generosamente nos brindo tiempo y conocimientos para armar nuestro Plan de Negocios. Nos sentimos muy acompañados notando a cada paso el compromiso y la eficiencia para ir resolviendo los desafíos que se plantearon. Volveremos a trabajar con ellos y los recomendamos sin dudas.Indiana Alarcón

Proyecto Blockchain

LLegué a Monica por recomendación del estudio jurídico Sigma Seis, ella me ayudó con el plan de negocios para mi visa como emprendedora, sin duda la recomiendo a ella y si equipo. Su aporte fue clave!. Resalto no solo su profesionalismo sino su calidad humana y predisposición en todo momento que en mi opinión es lo que marca la diferencia con el resto. Les deseo el mayor de los exitos! Yamila S.

Proyecto Desarrollo Softfware

¿Eres una asesoría, gestoría, despacho de abogados...?

¿Tus clientes necesitan planes de negocio? Buscamos colaboradores que quieran ofrecerles a sus clientes el mejor servicio al mejor precio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar
Privacidad