fbpx
loader image

Crear una empresa en España

La Guía completa sobre cómo crear una empresa en españa

¿Eres extranjero y quieres establecerte en España? ¿Eres emprendedor o quieres crear una empresa en España?

Crear una empresa en España

No es fácil cambiar de vida, y aún menos, cambiar de país y además emprender.

En este difícil camino hay mucha incertidumbre y poca información clara. Gracias a la experiencia obtenida en estos años, nos hemos dado cuenta de que la información relacionada con los trámites de extranjería no es fácil de entender, ni siquiera para personas con una alta cualificación.

Por ello, en Muchas Luces hemos creado esta guía que te ayudará en el primer paso para vivir y trabajar en España con tu propio negocio, obteniendo el visado por cuenta propia para crear una empresa en España. Nos avala que el 100% de los planes de negocio que preparamos consiguen el informe favorable.

Descarga las 20 primeras páginas de la guía

Haz click en el botón y te envíaremos a tu correo las 20 primeras páginas de la guía totalmente gratis

Crear una empresa en España

Visado por cuenta propia para emprender en España

Si vivir en España es tu sueño, solo tienes que dar el primer paso. ¡toma acción!

Si, además, quieres vivir en España haciendo lo que sabes hacer, por tu cuenta y sin depender de nadie, ¡tu camino es emprender!

Para poder emprender en España, lo primero de todo es conseguir un visado por cuenta propia, y para ello necesitas un plan de negocio y un informe favorable de una entidad autorizada como ATA o UPTA.

Crear una empresa en España

CÓMO TE AYUDARÁ NUESTRA GUÍA

Te ayudará a entender la documentación y preparar la información para la elaboración del plan de negocio. Este es el primer paso que vas a realizar, antes de nada.
Aquí ya encontramos dificultades porque pensamos que es algo muy difícil, pero no lo es. En esta guía encontrarás toda la información que necesitas para hacer tu mism@ el plan. Paso a paso.

El segundo paso es conseguir el informe favorable de alguna entidad certificada, como ATA o UPTA, presentando toda la documentación de forma correcta. En esta guía te explicamos toda la documentación que es necesario enviar a estas organizaciones para obtener el informe favorable.

¿Qué beneficios obtendrás?

Entender todos los conceptos necesarios si estás pensando en emigrar y emprender en España

Aprender a hacer un plan de negocio básico incluyendo un excel financiero sencillo pero eficaz

i

Tener claro todos los documentos que es necesario presentar para obtener el visado por cuenta propia

Información relevante para obtener la seguridad de que el trámite está bien hecho y no tendrás problemas.

Y además, consigue 20€ de descuento en tu consulta EMPRENDER EN ESPAÑA

Con la compra de la guía puedes descargarte un código de descuento para la contratación de la Consulta para emprender en España. Lo encontrarás en la página de descarga de la Guía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar
Privacidad