fbpx
loader image

Alberto Díaz, es el CEO de Genetius, uno de nuestros clientes que se  puso en contacto con Muchas Luces, para la realización de su Plan de negocio.

¿Quieres conocerle? ¡Os lo presentamos! 

Genetius es una empresa con más de 20 años de experiencia en desarrollos informáticos así como más de 10 años trabajando para la administración pública, la empresa tiene dos ramas,la de desarrollo de aplicaciones a medida y marketing digital.

Disponen también de una solución específica para la administración pública, que es su target más importante.

Ofrecen una solución completa para dichas administraciones que cubre los procedimientos administrativos internos que realiza un Ayuntamiento, acorde a la Ley 39/2015.

Alberto define su empresa como “ La calidad de nuestros trabajos y la implicación total con los proyectos de nuestros clientes son dos puntos que nos diferencian de la competencia.”

Os dejamos su web para que le echéis un vistazo

www.genetius.es

De nosotros dijo cosas muy bonitas ( todo hay que decirlo) cuenta que nos conoció por Google y que fue amor a primera vista, ya que tuvo muy buena “vibra” con Mónica la cabecilla de Muchas Luces, hubo muy buena comunicación y  le gustó que el trato fuera muy cercano.

Pero lo que hizo match “fue tanto la rapidez, como la profesionalidad, y por supuesto el trabajo realizado” nos cuenta.

La verdad que para nosotros es un placer trabajar con clientes tan agradables, fue una pasada tenerle y trabajar juntos en su proyecto.

¿Me cuentas tu idea y empezamos con el plan de negocio?

ML_Link_1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar
Privacidad